Histórica casa señorial en Santa Eugenia

Histórica casa señorial que ofrece un gran potencial de renovación y desarrollo.  Esta gran finca rural está situada en la zona productora de vino entre Santa Eugenia y Santa María, a 15 minutos de Palma.

La propiedad tiene una superficie construida de 700m² más varias dependencias. La casa principal se encuentra en una parcela de 3.2 ha y tiene techos nuevos, ventanas de madera con doble acristalamiento, calefacción preinstalada a través de radiadores de hierro fundido, 4/5 dormitorios, 2 baños, cocina, y un salón grande. Parte de la casa principal también contiene una bodega con cubas de vino antiguas.

Las diversas dependencias incluyen graneros, talleres, casitas y garajes. Al frente de la propiedad hay un jardín con muchos especímenes de cactus, árboles maduros y arbustos. En la parte posterior, una terraza con sombra amurallada ofrece una variedad de árboles frutales incluyendo naranjos, limoneros, higueras y ciruelos.

La propiedad tiene electricidad, teléfono, internet, sistema de seguridad y pozo de agua. Esta finca ofrece un enorme potencial como hogar o viñedo, pudiendo proporcionar oportunidades comerciales.
UBICACIÓN
Cerca de Santa Eugenia
Tamaño
3.2 Ha
Superficie construida
700 m²
Precio
1.300.000 €